elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Encuentro reunirá esta noche a centenares de sanvicenteros

    La Semana Santa de San Vicente del Raspeig vivirá esta noche uno de los momentos más destacados y emotivos con la procesión del Encuentro de Nuestro Padre Jesús Nazareno y la Virgen de los Dolores. Ambos pasos bailarán en brazos de los costaleros en la confluencia de Ancha de Castelar y la Avenida de la Libertad ante la atenta mirada de centenares de sanvicenteros.

    La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Virgen de la Soledad partirá desde la iglesia de San Vicente Ferrer y la Hermandad de la Virgen de los Dolores lo hará desde la parroquia de la Inmaculada para finalmente protagonizar el Encuentro.

    La programación de la Semana Santa sanvicentera continuará mañana Jueves Santo con la procesión del Silencio, que partirá desde la parroquia de San Vicente Ferrer a las doce de la noche y en la que participarán centenares de fieles. El paso discurrirá por la Avenida de la Libertad, Doctor Trueta, Cervantes, Pi i Margall, Plaza del Pilar, Calle Mayor y, finalmente, regresará a la Plaza de España.

    Subir