elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor destaca que la obtención de la sede de la Volvo para las tres próximas ediciones beneficiará a todo L’Alacantí

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha destacado la importancia de la obtención por parte del presidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, de la sede de la Volvo Ocean Race para las tres próximas ediciones. Pastor ha destacado la influencia económica que tiene la regata para municipios como San Vicente del Raspeig y para todo la comarca de L’Alacantí.

    “Hay que tener en cuenta que durante estas tres ediciones serán miles las personas que llegarán a Alicante de todas las partes del mundo y, que duda cabe, que requerirán servicios y mano de obra que ofrecerán las empresas de toda la zona de influencia y, principalmente, de la comarca de l’Alacantí”, ha comentado Pastor.

    Luisa Pastor ha resaltado “el éxito obtenido y la promoción internacional de la Comunidad Valenciana, con el gobierno de Francisco Camps, que ha demostrado capacidad y brillantez en la organización de grandes eventos deportivos de talla internacional como la Volvo Ocean Race, el Gran Premio de Formula 1, el Gran Premio de Motociclismo o la Copa América de vela”.

    “Hay que felicitar a Francisco Camps y también a la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, por el logro conseguido que sin duda va a contribuir a la recuperación económica, la generación de empleo y, sobre todo, a renovar ilusiones y prepararnos para afrontar en mejores condiciones el futuro”, ha comentado Luisa Pastor.

    Subir