elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comparsa Negros Zulúes presenta al Capitán General Moro

La comparsa Negros Zulúes presenta al Capitán General Moro

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, presidió anoche el acto de presentación oficial de la Capitanía General Mora, que este año ostenta la comparsa Negros Zulúes. El cargo de capitán será representado por Juan Carlos Morote Santana, acompañado de su abanderada, Susi Aliaga Pastor, mientras que el capitán infantil será Héctor Sogorb Esteve y su abanderada, Carmen Fernández Sánchez.

    Luisa Pastor quiso felicitar a los cargos ya que “ostentar la Capitanía es siempre un gran honor para un festero, pues representa lo máximo a que se puede aspirar dentro de la fiesta, por lo que os animo a disfrutar al máximo de cada momento junto a los Negros Zulúes, comparsa que ostenta por quinta vez en su historia la capitanía y que este año cumple su cuarenta aniversario, ya que es una de las comparsa fundadoras de nuestras fiestas”.

    La alcaldesa también dio la enhorabuena a los capitanes de comparsa y al presidente de los Negros Zulúes, Mariano Biela, que este año ostentan la Capitanía General Mora. Luisa Pastor estuvo acompañada en el acto por la edil de Fiestas, Francisca Asensi, la Reina de las Fiestas, Paula Sáez, y de la Primavera, Verónica Esteso, el presidente de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, Ismael García, y representantes del mundo festero.

    Subir