elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente mejora los accesos a la urbanización Villamontes

San Vicente mejora los accesos a la urbanización Villamontes
    MÁS FOTOS
    San Vicente mejora los accesos a la urbanización Villamontes - (foto 2)

    La concejalía de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha procedido al asfaltado de los caminos Pantanet y Huesca para mejorar los accesos del perímetro de la urbanización Villamontes, completando una actuación anterior. En total se ha trabajado sobre cerca de un kilómetro lineal de viarios en los que se ha aplicado una nueva capa de asfaltado con un ancho de cinco metros y sobre los que se pintará la señalización horizontal.

    El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha explicado que “hace unos meses ya se realizó una actuación de mejora del firme en el camí Huesca, junto en la intersección con el acceso a Villamontes, y ahora se ha completado el refuerzo del trazado a lo largo de todo su recorrido desde su acceso norte desde el camí de los Holandeses hasta la intersección en sentido descendente con el camí del Pantanet”.

    La actuación ha consistido además en la mejora del firme en las otras dos intersecciones de acceso a la citada urbanización. También se va a actuar en la adecuación de un tramo del camí del Fondo, junto al antiguo almacén de butano, con el fin de reparar aquellos viarios que requieren de una actuación inmediata para mejora del asfalto.

    En los últimos dos años, el Ayuntamiento ha desarrollado importantes actuaciones en los accesos a estas urbanizaciones de la zona norte, principalmente las referentes a las mejoras de la urbanización y asfaltado de los caminos del Pantanet y la Sendera, ambas muy demandadas por los vecinos de la zona, y que se completan ahora con la mejora del firme del camí de Huesca y el del Pantanet hasta los accesos a Villamontes.

    Rafael Lillo ha resaltado que “con esta actuación hemos dado respuestas a las peticiones de los vecinos de Villamontes y su entorno, mejorando todos sus accesos perimetrales cuyo asfalto presentaba ya importantes deficiencias que requerían de una actuación integral en toda la banda de firme como se ha llevado a cabo”.

    Lillo ha agradecido a los vecinos “la comprensión demostrada durante el tiempo que ha costado la tramitación de esta actuación, junto a la anterior desarrollada en el camí de la Sendera, que han contado con la financiación de la Diputación de Alicante a través de sus distintos programas de inversión en los municipios de la provincia”.

    Subir