elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente inicia el reasfaltado de cuatro calles y caminos

San Vicente inicia el reasfaltado de cuatro calles y caminos
  • Esta semana se iniciará la mejora de medio kilómetro del Camí de la Baiona Alta y la calle Canastell, junto al parque Presidente Adolfo Suárez

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha puesto en marcha una actuación de reasfaltado y refuerzo de firme mediante la cual se mejorarán cuatro calles y caminos del extrarradio del casco urbano. Las obras afectan al Camí de la Baiona Alta, el Paseo de los Geranios y las calles Canastell y l’Alcotà, y tendrán una inversión cercana a los 45.000 euros a cargo de la Concejalía de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento.

El edil del área, Rafael Lillo, ha destacado que “esta actuación permitirá mejorar alguna calles y caminos que presentaban un estado que requería una actuación de mantenimiento mediante el reasfaltado o acondicionamiento con el fin de mejorar su estado y atender las peticiones vecinales”.

La actuación más destacada será la del reasfaltado del Camí de la Baiona Alta, en un tramo de medio kilómetro entre la glorieta situada entre las calles Pebre y Calitxe en dirección hacia Mutxamel, que permitirá mejorar el estado del firme colocando una capa de asfalto de unos cuatro centímetros.

También se actuará en un tramo de unos 90 metros de la calle Canastell, junto al parque Presidente Adolfo Suárez, en su acceso desde la carretera de Agost procedente del casco urbano, y que en la actualidad cuenta con un firme de hormigón y que será asfaltado.

Además, se procederá a asfaltar dos tramos del Paseo de los Geranios, entre las urbanizaciones de El Sagrat y Haygón en sus dos tramos de 180 y 120 metros lineales, con el fin de atender las peticiones vecinales de mejora de refuerzo del firme en este viario. Por último, se realizará una pequeña actuación de acondicionamiento de la calle de l’Alcotà, situada entre las urbanizaciones de Villamontes y Pozo San Antonio.

 

Subir