elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La actuación de la coral de los mayores de San Vicente y de El Campello reúne a más de 150 personas en el auditorio

La actuación de la coral de los mayores de San Vicente y de El Campello reúne a más de 150 personas en el auditorio

    El XIX Encuentro Cultural de los Mayores comenzó anoche con la actuación de la Coral de los Mayores de San Vicente del Raspeig y de la Asociación de Mayores de El Campello, que actuaron ante más de 150 personas en el Auditorio del Centro Social. El programa continuará esta tarde con el concierto de Andrés Amadeo y Secol’s One y acabará mañana con la representación de ‘El Palco del Real’ por el grupo teatral Lope de Rueda.

    El concejal del área, José Vicente Alavé, ha explicado que “el objetivo de este Encuentro es ofrecer una alternativa de ocio a nuestros mayores, dándoles la posibilidad de disfrutar de diversas propuestas culturales, que se suman al calendario de eventos que impulsa el Ayuntamiento de San Vicente a lo largo de todo el año, siempre con la colaboración de las tres asociaciones de jubilados y pensionistas”.

    La entrada a las tres actuaciones del Encuentro Cultural de los Mayores es totalmente gratuita y comienzan a las ocho de la tarde en el Auditorio del Centro Social, situado en la calle Cervantes.

    Subir