elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Vicente se suma a la conmemoración del 30 aniversario de las elecciones municipales

San Vicente se suma a la conmemoración del 30 aniversario de las elecciones municipales
  • La corporación municipal ha leído el manifiesto consensuado entre los tres grupos políticos en compañía de vecinos del municipio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig se ha sumado esta mañana a la celebración del trigésimo Aniversario de las Elecciones Municipales mediante la lectura del manifiesto, en el que han participado todos los miembros de la corporación municipal, asociaciones y entidades locales, así como vecinos del municipio.

La corporación municipal de San Vicente ha procedido esta mañana a la lectura del manifiesto consensuado en la Federación Española de Municipios y Provincias, ante la presencia de vecinos, con el objetivo de recordar aquellas elecciones como el principio de la gran transformación política, económica y social de España.

En la lectura del manifiesto se ha resaltado el papel que se ha conferido a los Ayuntamientos en beneficio de los ciudadanos. El portavoz del grupo popular, José Juan Zaplana, ha destacado “la importancia de este día, ya que la consolidación de los ayuntamientos ha sido una pieza clave para el avance de la democracia en España, cuyos pilares básicos son el dialogo, la participación y el bienestar de los ciudadanos”.

Subir