elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Medio Ambiente adjudica las obras del colector de pluviales de San Vicente

    La Conselleria de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda ha adjudicado la ejecución de las obras del colector de pluviales zona Norte, fase uno en San Vicente del Raspeig, por valor de 5,6 millones de euros.

    Los trabajos del colector adjudicados forman parte de una obra más amplia. En concreto, se trata de la primera fase de las dos que comprende la red de colectores de aguas pluviales de la zona urbana de San Vicente del Raspeig, situada al Norte de la línea del ferrocarril.

    El proyecto prevé un ramal principal de 2.964 metros y otros tres secundarios, situados en las calles Pérez Galdós (210 metros), Balmes (346 metros) y Méndez Núñez (843 metros).

    Esta primera fase, que comprende la zona entre la avenida Ancha de Castelar, se inicia en la rotonda prevista a la entrada de la población por la carretera de Castalla (CV-8280) y finaliza en la arqueta existente en la vía de servicio de la autovía A-36. A partir de este punto las aguas serán conducidas por un colector hasta el Barranco de las Ovejas.

    Subir