elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 350 personas llenan el auditorio para disfrutar del concierto acústico de Jaime Urrutia

Más de 350 personas llenan el auditorio para disfrutar del concierto acústico de Jaime Urrutia

    Más de 350 personas llenaron anoche el Auditorio de San Vicente del Raspeig para disfrutar de la actuación en directo de Jaime Urrutia, ex líder del grupo Gabinete Caligari, en el marco de su gira acústica "Al Natural". El concierto fue organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, dependiente de la Diputación Provincial, con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de San Vicente.

    Jaime Urrutia realizó un recorrido por su amplio repertorio de canciones tanto como líder de Gabinete Caligari como en su trayectoria en solitario hasta conseguir levantar al público de sus asientos. No faltaron algunos de sus temas más conocidos, como "Al calor del amor en un bar", "La culpa fue del Cha Cha Cha" o "Cuatro Rosas".

    El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, afirmó que “el Auditorio registró un lleno absoluto ya que fueron muchos los vecinos que quisieron disfrutar del concierto de Jaime Urrutia, uno de los cantantes más conocidos del panorama musical español y que ha actuado en San Vicente de la mano de la Diputación provincial de Alicante, tal y como ya ocurrió el año pasado con el espectáculo de Christina Rosenvinge y Alejandro Simón y el anterior con Santiago Auserón y Juan Carlos Mestre”.

    Subir