elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las sextas Jornadas Tangueras de San Vicente finalizan mañana con un espectáculo gratuito

  • La compañía Sabor de Tangos ofrecerá la actuación ‘Tango Fusión’ a partir de las diez de la noche tras cuatro días de exhibiciones y clases al aire libre

La sexta edición de las Jornadas Tangueras de San Vicente del Raspeig finalizarán mañana sábado 30 de agosto con el espectáculo "Tango Fusión", a cargo de la compañía Sabor de Tangos. La actuación, abierta al público en general, tendrá lugar en la Plaza de España a las 22 horas y pondrá el broche de oro a cuatro días de exhibiciones y clases gratuitas de tango en los parques públicos del municipio.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “este espectáculo pondrá fin a la sexta edición de este evento, organizado por la Asociación Hispano-Argentina de San Vicente en colaboración con el Ayuntamiento, con el que pretendemos difundir y dar a conocer entre la ciudadanía este género musical y de danza tan característico”.

El espectáculo "Tango Fusión" contará con la participación de una decena de intérpretes, entre ellos el bailarín Guillermo Buosi procedente de Buenos Aires. La orquesta estará dirigida por Roberto di Rosa con la colaboración de Paco Martínez y la voz gardeliana de Pedro Soriano, bajo la dirección general del pibe Sanjo.

Subir