elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 4.000 personas asisten al homenaje del ex-jugador del Real Madrid Corona

Más de 4.000 personas asisten al homenaje del ex-jugador del Real Madrid Corona
    MÁS FOTOS
    Más de 4.000 personas asisten al homenaje del ex-jugador del Real Madrid Corona - (foto 2)
    La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, presidió ayer el homenaje al ex-jugador del Real Madrid, José Llopis Corona, que se realizó previo al encuentro que enfrentó a los veteranos del Real Madrid con los del Español de San Vicente, ante la presencia de más de 4.000 personas. Entre los asistentes al partido se encontraban el concejal de Deportes, José Juan Zaplana, y jugadores míticos madridistas como Zoco, Butragueño y Santillana, entre otros.

    Luisa Pastor felicitó al jugador alicantino Corona, que vistió la elástica blanca en la década de los cincuenta, por su pasada trayectoria profesional en el Real Madrid y destacó que se trata de un homenaje merecido que nunca olvidarán los vecinos de San Vicente.

    José Juan Zaplana ha resaltado que “el encuentro deportivo ha sido todo un éxito, donde los asistentes han podido disfrutar de un partido muy emocionante tanto por los jugadores que participaban en él como por el juego desarrollado en el campo, por lo que no es de extrañar que las gradas del recinto hayan sido ocupadas en su totalidad”.

    Zaplana ha destacado que “lo más importante de este partido no ha sido el resultado de 5-1 a favor del Madrid, sino que el encuentro ha contado con la presencia de viejas glorias del Real Madrid como Miguel Recio, Velasco, Pérez García, Geni, Sabido, Butragueño, Alfonso, Santillana, Cholo, Iván Pérez, Victor, Mesas, Vallina, Zoco, De las Heras, Morales e Isidro”.

    Subir