elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento cierra el lunes Domínguez Margarit por obras de mantenimiento del adoquín a la entrada del parking del mercado

El Ayuntamiento cierra el lunes Domínguez Margarit por obras de mantenimiento del adoquín a la entrada del parking del mercado
  • El acceso y salida del aparcamiento se realizará por la calle San José mientras duren los trabajos

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig cerrará a partir del lunes el acceso a la calle Domínguez Margarit por detrás de la iglesia para acometer labores de mantenimiento del adoquín en la zona de acceso del aparcamiento del mercado. La entrada y salida al mismo se realizarán mientras duren las obras por la calle San José.

Las obras se desarrollarán en dos fases. La primera, que empezará el lunes afectará al tramo intermedio entre las calles San José y Juan Ramón Jiménez, mientras que la segunda que se acometerá la siguiente semana afectará al primer tramo entre los cruces con la calle Salamanca y San José.

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha explicado que ‘vamos a aprovechar el mes de agosto que tiene una menor incidencia para acometer estas actuaciones de mantenimiento del adoquín que afectan a la zona de acceso y salida del parking, así como al primer tramo de la calle’. La actuación se realizará con medios municipales a través de la Brigada de Obras.

Rafael Lillo ha pedido disculpas a los vecinos y comerciantes por las molestias que pudieran ocasionarle las obras, al tiempo que ha explicado que se han adoptado las medidas de tráfico necesarias con la Policía Local para garantizar el acceso al parking, así como a los comercios y propiedades de la zona a través de las calles laterales.

Subir