elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cerca de 600 jubilados y pensionistas participan en la inauguración del Racó de los Mayores

Cerca de 600 jubilados y pensionistas participan en la inauguración del Racó de los Mayores
  • Un grupo tocará música en directo hasta el próximo domingo por las noches en el Cine La Esperanza con motivo de las Fiestas de Hogueras y Barracas

Cerca de 600 jubilados y pensionistas participaron anoche en la inauguración del Racó de los Mayores de San Vicente del Raspeig habilitado en el Cine La Esperanza, donde disfrutarán de música en directo y baile hasta el domingo con motivo de las Fiestas de Hogueras y Barracas. El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, junto al concejal del Mayor, José Vicente Alavé, inauguró el Racó y saludó a los asistentes.

Ambos estuvieron acompañados por la Reina de los Mayores, María Ángeles Blanco, y sus damas, Loli Muñoz-Quirós y María Jesús Martínez, así como la Reina de las Fiestas, Paula Sáez, y de la Primavera, Verónica Esteso, con sus cortes de honor, la Bellea del Foc adulta, Lucía Tafalla, y la infantil, Silvia Balafas, con sus respectivas damas.

En su intervención, Antonio Carbonell afirmó que “os quiero agradecer, en nombre de nuestra alcaldesa, que participéis y compartáis con nuestros cargos festeros este arranque de las Fiestas de Hogueras y Barracas, y espero que aprovechéis estos días para pasarlo bien, en buena compañía, ya que tenéis todo el derecho del mundo a disfrutar de las fiestas”.

José Vicente Alavé agradeció “el trabajo realizado por el Ayuntamiento de San Vicente y la Federación de Hogueras y Barracas para satisfacer las necesidades del colectivo de los mayores y hacerles partícipes de las fiestas, en las que todos tenemos que disfrutar y convivir”.

Subir