elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local detiene a un hombre por un delito de robo con intimidación

  • Tras amenazar con una navaja a un conductor

Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvieron anoche a un hombre de 44 años de edad por un presunto delito de robo con intimidación. Los hechos se produjeron alrededor de las 23.30 horas cuando varios vecinos de la zona centro alertaron de la presencia en la calle Mayor de un hombre en estado ebrio tirando las sillas y mesas que encontraba a su paso.

La misma persona había intentado robar al conductor de un vehículo que circulaba por la calle Echegaray poniéndole una navaja en el cuello a modo de amenaza, aunque sin conseguirlo dada la presencia de varios vecinos. Una patrulla de la Policía Local se personó con urgencia en la zona y, gracias a la descripción facilitada por los testigos y la víctima, logró localizar al individuo en las proximidades.

Al hombre, de 44 años de edad y vecino de San Vicente, se le intervino una navaja con la que supuestamente intimidó al conductor del vehículo y fue detenido por la presunta comisión de un delito de robo con intimidación. Tras la instrucción de las diligencias oportunas, el individuo fue trasladado al puesto de la Guardia Civil para su posterior puesta a disposición judicial.

Subir