elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La semana de teatro continúa mañana con ‘Una historia de amor y miedo’ y el domingo con la obra infantil ‘Fly, el hombre pájaro’

La semana de teatro continúa mañana con ‘Una historia de amor y miedo’ y el domingo con la obra infantil ‘Fly, el hombre pájaro’
  • La representación comenzará a las 19 horas en el Auditorio del Centro Social de San Vicente y las entradas se pueden adquirir a un precio de 5 euros

MÁS FOTOS
La semana de teatro continúa mañana con ‘Una historia de amor y miedo’ y el domingo con la obra infantil ‘Fly, el hombre pájaro’ - (foto 2)

La programación de la XXII Semana de Teatro de San Vicente del Raspeig continúa mañana sábado 21 de junio con la representación de la obra ‘Una historia de amor y miedo’, protagonizada por los actores Fernando Andina, Irene Arcos y Nacho López. El domingo será el turno de la obra ‘Fly, el hombre pájaro’, dirigida al público infantil e interpretada por Adán Rodríguez y Mar Galera.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha afirmado que “la Semana de Teatro continúa este fin de semana con dos obras dirigidas a públicos diferentes que esperamos tengan una buena acogida, tal y como ha ocurrido con todas las representaciones que se han puesto en escena desde el inicio de este ciclo el pasado 1 de junio”.

La obra ‘Una historia de amor y miedo’, protagonizada por Fernando Andina, Irene Arcos y Nacho López, se representará mañana sábado a las 20 horas en el Auditorio con entradas a 5 euros (3 euros con descuento). La obra infantil ‘Fly, el hombre pájaro’ se pondrá en escena el domingo a las 12 horas con entradas a 2 euros (1 euro con descuento).

Sinopsis de las obras

‘Una historia de amor y miedo’ cuenta la historia de unas almas condenadas esperando su juicio final. Dos viejos enemigos destinados a encontrarse. Una profecía de cambio para un tiempo que se desmorona. ¿Y si fuera posible que dos ángeles se enamoraran en el paraíso? Entonces, definitivamente, sería una historia de amor...y miedo. Aunque, como dijo el maestro Yoda: “Tus ojos pueden engañarte, no confíes en ellos”.

‘Fly, el hombre pájaro’ es un viaje por la imaginación y por los sueños. A través de los juegos, las canciones, los títeres gigantes y la danza, Estrella, la niña protagonista de la obra, descubre gracias a Fly, un loquito vagabundo, un universo nuevo. Un mundo mágico donde todo es posible, donde los hombres se convierten en pájaros, donde la razón y las emociones emergen en color, en música, en alegría. El mundo de la imaginación.

La obra se estrenó en Alcázar de San Juan, en abril, y se ha representado con mucho éxito en diversas poblaciones de Castilla León, Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana y Andalucía.

Venta de entradas

La venta anticipada de entradas se realizada por www.instanticket.es, el teléfono gratuito 902444300 o en los cajeros automáticos de las oficinas Sabadell CAM de la Avenida de la Libertad (Oficina 0281 para venta por Internet) y del Centro de Servicios del Campus Universitario (Oficina 3191) o imprimiendo la entrada si se adquiere a través de Internet directamente.

La compra en efectivo se podrá realizar una hora antes de cada actuación en la taquilla del Auditorio del Centro Social, donde se podrán aplicar los descuentos para quienes presentes el carné de jubilado y pensionista o el Carnet Jove.

Subir