elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de un centenar de expositores ofrecen miles de productos y servicios en la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente

Más de un centenar de expositores ofrecen miles de productos y servicios en la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente
  • Los visitantes han disfrutado esta mañana de demostraciones de academias de baile, clubes deportivos y del resto de actividades lúdicas programadas

  • La avenida Vicente Savall y la calle Doctor Marañón se transforman durante el fin de semana en un gran escaparate comercial de 26.000 metros de superficie

MÁS FOTOS
Más de un centenar de expositores ofrecen miles de productos y servicios en la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente - (foto 2)
Más de un centenar de expositores ofrecen miles de productos y servicios en la Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente - (foto 3)

Más de un centenar de expositores ocupan desde ayer la avenida Vicente Savall y la calle Doctor Marañón para ofrecer a vecinos y visitantes miles de productos y servicios en la XVII Muestra de Comercio, Industria y Artesanía de San Vicente del Raspeig. Los asistentes podrán recorrer hasta mañana por la noche los 133 stands instalados sobre una superficie de 26.000 metros cuadrados que convierten el municipio en un gran escaparate comercial, así como disfrutar de alrededor de 40 actividades lúdicas.

Desde primera hora de la mañana, centenares de personas se han acercado a la zona de la Muestra para visitar las carpas y stands instalados por comerciantes, artesanos, empresarios, industriales y asociaciones locales, cuya inauguración oficial tuvo lugar ayer por la tarde con la presencia de la alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor.

La concejala de Comercio, Empleo y Desarrollo Local, Carmen Victoria Escolano, ha destacado “el amplio y variado programa de actividades organizado con motivo de la Muestra para que los ciudadanos disfruten del certamen y cuenten durante este fin de semana con una oferta de ocio atractiva tanto para los sanvicenteros como para aquellos que nos visiten”.

Escolano ha explicado que “además de recorrer los diferentes puestos, los visitantes pueden disfrutar este año, como novedad, de un mercado de productos ecológicos, una zona de tapeo organizada por hosteleros locales, un área de atracciones infantiles para los más pequeños y talleres ofrecidos por el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos”.

“A todo ello se suman otras actividades complementarias como una exhibición de adiestramiento canino, un tren turístico que realiza paradas en lugares estratégicos de la ciudad, un simulacro de rescate con helicóptero del Consorcio Provincial de Bomberos y alrededor de 40 exhibiciones de danza y deporte a cargo de clubes, academias y escuelas de San Vicente”, ha añadido.

En la avenida Vicente Savall se encuentran la mayor parte de los stands y carpas, donde están ubicados los expositores locales y que están dedicados fundamentalmente a automoción, industria, servicios, artesanía y alimentación. También se han instalado puestos de productos de alimentación, así como de textil y otros sectores. Además, en la calle Doctor Marañón se han instalado puestos de moda, ropa de hogar o decoración, así como stands de diferentes asociaciones locales.

Actividades lúdicas

Además de los atractivos que ofrecen los propios expositores, la Muestra cuenta con un amplio programa de actividades complementarias. Esta mañana centenares de visitantes han podido disfrutar de actuaciones y exhibiciones a cargo de Gimnasio Furyo, Fútbol Sala Sporting Raspeig, Academia Vicente Clarió, Club Atlético Hockey, Coro Rociero del Grupo Juvenil de la Casa de Andalucía, Jove Español, Club Halterofilia Power y Club Tiro con Arco.

Esta tarde a las 19 horas tendrá lugar un simulacro de accidente con rescate en helicóptero a cargo del Consorcio Provincial de Bomberos, así como exhibiciones de academias de baile y danza, una batucada, la actuación del Mago Álvaro, danza oriental y otras muchas actividades.

Subir