elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Santa Isabel y Lillo Juan presentan a Aida Carratalá y Andrea Fuentes como bellezas adultas ante centenares de festeros

Santa Isabel y Lillo Juan presentan a Aida Carratalá y Andrea Fuentes como bellezas adultas ante centenares de festeros
  • El Auditorio del Centro Social y el Parque Juan XXIII han acogido los actos de proclamación de las representantes de las dos hogueras sanvicenteras

MÁS FOTOS
Santa Isabel y Lillo Juan presentan a Aida Carratalá y Andrea Fuentes como bellezas adultas ante centenares de festeros - (foto 2)

Las Hogueras Barrio Santa Isabel y Lillo Juan han presentado a sus representantes adultas e infantiles para las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente del Raspeig ante centenares de personas. Familiares, amigos y miembros de entidades festeras y sociales han arropado a las bellezas y damas, encabezadas por la Reina de las Fiestas, Paula Sáez, de la Primavera, Verónica Esteso, la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación municipal.

La Hoguera Barrio Santa Isabel ha presentado en el Auditorio del Centro Social a Aida Carratalá Romero como belleza adulta, que estará acompañada por sus damas de honor Teresa Navarro Albaladejo y Silvia Aparici Quilez. El cargo de belleza infantil será ostentado este año por Elena Moreno Escribano y sus damas de honor serán Rocío Amores López y Rocío Moreno Escribano.

La Hoguera Lillo Juan ha presentado a sus representantes en un acto al aire libre celebrado en el Parque Juan XXIII presidido por el primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Vicente, Antonio Carbonell. La belleza adulta será Andrea Fuentes Molina acompañada por su dama de honor Raquel Rubio Garrido. La belleza infantil será Silvia Balafas Mas y su dama de honor, Claudia Navarro Ruiz. La comisión fogueril ha designado como presidente de honor a Antonio Lázaro Gabaldón, coronel jefe de la Comandancia de la Guardia Civil de Alicante, también presente en el acto.

Subir