elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

800 personas han recorrido las calles de San Vicente en la tercera edición de la carrera popular de 10 y 5 kilómetros

800 personas han recorrido las calles de San Vicente en la tercera edición de la carrera popular de 10 y 5 kilómetros
  • El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, ha destacado que “la prueba ha reunido a multitud de sanvicenteros y a corredores de otras localidades”

MÁS FOTOS
800 personas han recorrido las calles de San Vicente en la tercera edición de la carrera popular de 10 y 5 kilómetros - (foto 2)

Un total de 800 personas de diversas edades han participado esta mañana en la tercera edición de la carrera de atletismo ‘10 Kilómetros Sant Vicent’ organizada por el Patronato Municipal de Deportes y que este año ha incluido la modalidad de cinco kilómetros. Los asistentes han recorrido las principales calles del municipio en una jornada deportiva y lúdica que ha superado las expectativas de participación previstas por la organización.

El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, junto al concejal de Deportes, José Rafael Pascual, ha sido el encargado de hacer sonar la bocina que ha dado inicio a la prueba y ha destacado “la alta participación de ciudadanos en una jornada en la que el tiempo ha acompañado y las familias, no sólo de San Vicente sino también de otros municipios colindantes, han podido disfrutar de esta prueba deportiva que cada año cuenta con mayor asistencia”.

El edil de Deportes ha detallado que “la carrera de atletismo ha discurrido por un circuito totalmente urbano que ha empezado y finalizado en la calle Jávea, donde al término de la prueba se han entregado los premios a los ganadores, y los primeros corredores en completar el recorrido de diez kilómetros lo han hecho en poco más de 30 minutos mientras que el resto han ido llegando paulatinamente a la meta en un carrera muy participativa”.

Servicios y premios

Han obtenido trofeo los tres primeros clasificados de cada categoría y los tres primeros locales. También se ha premiado a todos los participantes con una camiseta técnica y una bolsa de corredor con diversos obsequios por gentileza de los patrocinadores. La organización ha puesto a disposición de los participantes un puesto de avituallamiento en el kilómetro cinco y a la llegada a meta, además de un chip electrónico para controlar el paso de los corredores, servicio de vestuarios y duchas en el polideportivo y guardarropa junto al rocódromo.

Subir