elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor recibe al nuevo subdelegado de Defensa en Alicante, José Carlos Martínez

Luisa Pastor recibe al nuevo subdelegado de Defensa en Alicante, José Carlos Martínez

    La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha recibido esta mañana en su despacho al nuevo subdelegado de Defensa en Alicante, el capitán de navío José Carlos Martínez Losada, que recientemente ha sustituido en el cargo a Carlos Dupuy. Luisa Pastor ha estado acompañada por el concejal de Seguridad Ciudadana, Víctor López, y el intendente principal de la Policía Local, Mariano Jiménez.

    La alcaldesa ha afirmado que “esta reunión se enmarca dentro de la ronda de contactos que el nuevo subdelegado de Defensa está realizando por los municipios de la provincia y otras instituciones con el objetivo de estrechar lazos de colaboración con las administraciones locales y mantener un contacto directo con sus responsables”.

    Martínez Losada ha explicado que “la Subdelegación de Defensa tiene entre sus cometidos difundir la misión de las Fuerzas Armadas, por ejemplo en operaciones de paz en el extranjero, además de ejercer como centro de selección para los aspirantes a ingresar en las Fuerzas Armadas y el control de los reservistas”.

    Subir