elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Partido Popular designa su comité electoral para las elecciones europeas del 25 de mayo

El Partido Popular designa su comité electoral para las elecciones europeas del 25 de mayo

    El Partido Popular de San Vicente del Raspeig, que lidera la alcaldesa Luisa Pastor, ha designado su comité electoral con el que afronta la organización de las próximas elecciones al Parlamento Europeo del 25 de mayo. El equipo de campaña estará coordinado por Mariela Torregrosa y Francisco Cerdá, y contará con responsables tanto de cargos públicos y del partido como militantes por más de veinte personas encuadradas en las distintas áreas de actuación como son el voto por correo, los residentes europeos, organización de actos, comunicación, tesorería, interventores y apoderados, tesorería, entre otros.

    El presidente local, Saturnino Álvarez, ha destacado que ‘el equipo de campaña está formado por personas con gran capacidad, de todas las edades, pertenecientes a la ejecutiva local, a Nuevas Generaciones, así como a militantes de base, contando para la coordinación con dos personas que aúnan juventud y experiencia tanto en la gestión como en el desarrollo de campañas electorales y que tienen como objetivo volver a conseguir la victoria alcanzada en los comicios de 2009’.

    Francisco Cerdá ha destacado que ‘Europa importa y los ciudadanos tienen que ser conscientes de que las personas que nos representan en el Parlamento Europeo deciden sobre muchas cuestiones que nos afectan directamente y que tienen que ver con la política monetaria, la financiación, el empleo, el comercio, las fronteras, el agua o las políticas energéticas, de ahí que sea necesario que todos nuestros votantes acudan a depositar su voto el próximo 25 de mayo y hacerlo por un partido como el PP’.

    Mariela Torregrosa ha resaltado de la misma forma que “la llegada de fondos de Europa es una realidad y en San Vicente hemos podido desarrollar proyectos como el parque Norte Canastell o el Centro Polifuncional de Servicios de Empresa, así como iniciativas de formación y empleo como el Taller de Empleo Direct del que actualmente se benefician 55 personas o la mejora de la eficiencia energética a través de las ayudas europeas para renovar las luminarias’.

    Pastor ha destacado que “vamos a trabajar con todos, los más de 800 militantes que forman parte del Partido Popular de San Vicente del Raspeig, para renovar la confianza de todos nuestros votantes y apoyar a los representantes del PP en Europa como la mejor opción para garantizar los intereses de los ciudadanos”.

    San Vicente. Ciudad Europea Universitaria

    El presidente local, Saturnino Álvarez, ha anunciado que hoy martes a las 20:30 horas el primer teniente de Alcalde y concejal de Arquitectura y Urbanismo, Antonio Carbonell, ofrecerá una conferencia en la sede local bajo el título ‘San Vicente. Ciudad Europea Universitaria’.

    Subir