elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mil personas mayores participan en los bailes de San Valentín organizados por el Ayuntamiento

Mil personas mayores participan en los bailes de San Valentín organizados por el Ayuntamiento
  • Esta noche se repetirá el baile de los enamorados en el centro de Cervantes

MÁS FOTOS
Mil personas mayores participan en los bailes de San Valentín organizados por el Ayuntamiento - (foto 2)
Más de un millar de personas mayores han participado este sábado a los bailes de San Valentín que ha organizado el Ayuntamiento de San Vicente. El edil del Mayor, Francisco Javier Cerdá, ha destacado “la alta participación en las actividades de baile y cena preparadas para nuestros mayores con motivo del Día de los Enamorados en los centros Cervantes, Santa Isabel y Altamira”.

Francisco Javier Cerdá ha señalado que “los bailes han contado con música en directo para el disfrute de los asistentes y se ha programado una cena de enamorados en los tres centros, agradeciendo la colaboración en la organización de las asociaciones de jubilados de los barrios, de la Comunidad Valenciana y la Asociación Club de Convivencia Raspeig”.

Cerdá ha destacado “el trabajo continuo que está realizando el equipo de gobierno para satisfacer las necesidades y demandas de este colectivo, así como ofrecerles alternativas de ocio interesantes y divertidas”. “Desde la Concejalía del Mayor se organizan talleres anuales para aumentar la formación de este colectivo, como son los cursos de alfabetización, manualidades, quiromasaje, gimnasia de mantenimiento, tai-chi, teatro, canto y bailes de salón”, ha añadido el edil.

Francisco Javier Cerdá ha resaltado que “desde el Ayuntamiento ponemos a disposición de las personas mayores una oferta permanente de talleres y cursos que abarcan diversas disciplinas y que permiten que este colectivo disponga de varias opciones de ocupación de tiempo libre y formación, tanto físicas como intelectuales, todas ellas apoyadas por profesores cualificados”.

Subir