elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE pide que se exija a los propietarios de los solares de la calle La Huerta que los adecenten

El PSOE pide que se exija a los propietarios de los solares de la calle La Huerta que los adecenten
    MÁS FOTOS
    El PSOE pide que se exija a los propietarios de los solares de la calle La Huerta que los adecenten - (foto 2)
    El PSOE pide que se exija a los propietarios de los solares de la calle La Huerta que los adecenten - (foto 3)
    El PSOE pide que se exija a los propietarios de los solares de la calle La Huerta que los adecenten - (foto 4)

    El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejal Juan Fco. Moragues, ha solicitado que el Ayuntamiento exija a los propietarios de los solares en la C/ La Huerta que circundan el Centro Comercial La Almazara que desbrocen y limpien los mismos por la insalubridad que representa el estado actual en que se encuentran para los residentes y la mala imagen que se transmite a los ciudadanos que transitan por la zona.

    Asimismo, solicita que se emplace a los propietarios de las obras que han quedado abandonadas en esta zona a adoptar las medidas que sean necesarias para retirar los elementos que puedan resultar peligrosos para los vecinos como grúas torre o pilares metálicos para banderolas de las promociones.

    Desde el PSOE se considera que el actual estado de abandono no solo afecta a los vecinos por los efectos de la insalubridad, suciedad que presenta, sino a todo el comercio del entorno de la Calle la Huerta, como una de las principales arterias comerciales y de servicios en la localidad.

    Subir