elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 1.500 personas asistieron el fin de semana a los tres conciertos de la XXII semana musical Vicente Lillo Cánovas

Más de 1.500 personas asistieron el fin de semana a los tres conciertos de la XXII semana musical Vicente Lillo Cánovas
  • Este viernes actuará el grupo Cavatina Dúo “Guitarra más flauta” y el sábado Comicapela de B Vocal

MÁS FOTOS
Más de 1.500 personas asistieron el fin de semana a los tres conciertos de la XXII semana musical Vicente Lillo Cánovas - (foto 2)

Más de 1.500 personas han asistido este fin de semana a los conciertos de la XXII Semana Musical Vicente Lillo Cánovas, representados por el grupo musical de jazz Latino Blanco Quartet, la Banda Municipal de Granada y el prestigioso violinista libanés Ara Malikian. El concejal de Cultura, José Rafael Pascual, ha mostrado su satisfacción ante la acogida que está teniendo esta nueva edición que ha contado con la presencia de más de 2.500 personas en sus primeros cuatro conciertos.

José Rafael Pascual ha señalado que “la Semana Musical ofrece a los sanvicenteros la oportunidad de disfrutar de música al más alto nivel, que en ocasiones es muy difícil de escuchar en la provincia”. El edil ha indicado que “en el certamen participan formaciones nacionales e internacionales de gran prestigio que hacen de la semana musical uno de los certámenes más veteranos de la Comunidad Valenciana”.

El viernes 13 de febrero actuará el grupo Cavatina Dúo “Guitarra más Flauta” en el Auditorio del Centro Social a las 20:30 horas, mientras que el sábado lo hará el quinteto Comicapela de B Vocal a las 20 horas. El viernes 20 tendrá lugar el espectáculo de la Compañía de Danza Flamenco-Española José Soriano a las 20:30 horas, que ha cambiado su ubicación del Auditorio al cine La Esperanza debido a la alta demanda de localidades. El concierto de clausura tendrá lugar el sábado 21 a las 20 horas con London Brass.

Subir