elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La comparsa Nómadas presenta a Juan Ferrándiz como Capitán General Cristiano de las fiestas de San Vicente del Raspeig

La comparsa Nómadas presenta a Juan Ferrándiz como Capitán General Cristiano de las fiestas de San Vicente del Raspeig
  • La alcaldesa recordó que “en las próximas fiestas se cumplirán 32 años desde que los Nómadas desfilaron por primera vez y afrontan su cuarta Capitanía”

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, asistió anoche al acto de presentación oficial de la Capitanía General Cristiana, que este año ostenta la Comparsa Nómadas. El cargo de Capitán será representado por Juan Ferrándiz Baeza, acompañado de su abanderada, María Adela Ferrándiz Tomás, mientras que el Capitán infantil será Javier Molina Cantó y su abanderada, Ana Aznar Blanco.

Luisa Pastor felicitó a todos los cargos y destacó que “en las próximas fiestas de Moros y Cristianos se cumplirán 32 años desde que los Nómadas desfilaron por primera vez por las calles de San Vicente del Raspeig, en la Entrada de 1982, y además afrontan la cuarta Capitanía General de su historia como comparsa”.

La alcaldesa destacó que “los Nómadas siempre se han caracterizado por su buen hacer, las ganas de hacer fiesta y por tener una gran actividad como comparsa, por lo que agradezco a su presidente, Teo Mira, y al resto de la junta directiva por el gran trabajo que están realizando y por continuar haciendo grandes nuestras fiestas de Moros y Cristianos”.

Luisa Pastor, que también felicitó a los capitanes de comparsa, estuvo acompañada por la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, otros miembros de la Corporación local, la Reina de las Fiestas, Silvia Lirón, la de la Primavera, Carmen Sanz, y el presidente de la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas, Ismael García.

Subir