elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente convoca el XVIII Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño dotado con 1.000 euros en premios

  • El certamen tiene como objetivo reconocer a los tres mejores escaparates de los pequeños establecimientos y mejorar la imagen comercial del municipio

El Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig ha convocado el XVIII Concurso Municipal de Escaparatismo Navideño, en el que se reconocerá a los tres mejores escaparates con un premio total de 1.000 euros. La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha explicado que “el certamen tiene como objetivo premiar a los mejores escaparates del pequeño comercio tradicional de San Vicente con motivo de las fiestas navideñas”.

Escolano ha señalado que “con este concurso el Ayuntamiento quiere mostrar su reconocimiento a la labor de aquellos comerciantes que contribuyen a mejorar el comercio local y fomentar la renovación de los establecimientos comerciales aprovechando las fiestas de Navidad”. “Las mejoras introducidas en los comercios redundan en beneficio del usuario y en la del propio comerciante al mejorar el atractivo visual de sus locales”, ha señalado la edil.

El jurado tendrá en cuenta la presentación, creatividad, originalidad y la utilización de artículos del establecimiento y de motivos navideños tradicionales. El primer finalista del concurso recibirá un premio de 500 euros, el segundo clasificado 300 euros y el tercero, 200 euros. Los interesados en participar en el concurso deberán presentar la solicitud en la Oficina de Atención al Ciudadano CIVIC, ubicada en la planta baja del Ayuntamiento, antes del 21 de diciembre.

Podrán participar en el concurso todos los establecimientos comerciales de San Vicente previa inscripción, sin limitación de número y sin distinción alguna por razón de su actividad o titular. Las bases y las solicitudes del concurso están a disposición de los interesados en el CIVIC y en la web municipal www.raspeig.es.

Subir