elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor: “El funcionamiento de la línea 24 está garantizado y se mantendrá con las mismas paradas en San Vicente del Raspeig”

Luisa Pastor: “El funcionamiento de la línea 24 está garantizado y se mantendrá con las mismas paradas en San Vicente del Raspeig”
  • La alcaldesa asegura que “los usuarios del transporte interurbano deben estar tranquilos porque el sistema TAM seguirá igual sin que varíe el precio del billete y con la posibilidad de hacer transbordos con la tarjeta Móbilis

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha asegurado que “el funcionamiento de la línea 24 del autobús interurbano está garantizado y se mantendrán las mismas paradas en su recorrido por San Vicente del Raspeig”. Pastor ha añadido que “los usuarios de los autobuses azules de San Vicente y la comarca deben estar tranquilos porque todas las líneas van a seguir igual y con su origen como ahora en la cabecera de sus municipios y su destino final en Alicante”.

La consellera de Infraestructuras y Transportes, Isabel Bonig, ha garantizado que la Generalitat -como es su competencia- aportará la subvención para cubrir el déficit del servicio del transporte interurbano. Pastor -que ha venido manteniendo reuniones periódicas en los últimos meses con alcaldes de la comarca y responsables de la Conselleria- ha reiterado su petición para que Alicante “se adhiriera a este convenio, pues pensamos que el sistema TAM da muchos beneficios a los ciudadanos tanto de Alicante como de su comarca”.

La alcaldesa ha resaltado además que “el sistema TAM va a seguir funcionando igual sin que varíe el precio del billete y con la posibilidad de hacer transbordos con la tarjeta Móbilis’. Luisa Pastor ha asegurado además que la tarjeta Móbilis Oro de San Vicente del Raspeig también va a seguir funcionando de la misma manera que hasta ahora, con 15 viajes subvencionados al mes por el Ayuntamiento para pensionistas y jubilados.

Pastor ha añadido que esta revisión del transporte interurbano no afectará a las líneas del autobús urbano, concretamente las líneas 45, 46 y 46A, que seguirán igual, así como el Bono Oro para pensionistas y jubilados con un total de 50 viajes al mes.

Subir