elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Avenida de la Libertad acoge este domingo una nueva edición del ciclo 'Art al Carrer'

  • Luis Sala Luna será el artista invitado de esta jornada en la que también habrá exposición de bolillos y minerales, intercambio de libros y puestos de artesanía

La Avenida de la Libertad acogerá este domingo una nueva edición del ciclo ‘Art al Carrer’, organizado por la Concejalía de Turismo de San Vicente del Raspeig, que contará con taller de bolillos, intercambio de libros, puestos de artesanía, propuestas creativas de pintura y exposición de minerales. El artista invitado será el pintor Luis Sala Luna, quien ha participado en una veintena de exposiciones individuales.

La concejala de Turismo y Fiestas, Francisca Asensi, ha explicado que “la exposición 'Art al Carrer', que tiene lugar los primeros domingos de cada mes, coincide en esta ocasión con el puente de la Festividad de Todos los Santos, por lo que es una magnífica oportunidad de recorrer los puestos que se instalarán en la Avenida de la Libertad durante toda la mañana”.

El artista invitado de esta jornada será Luis Sala Luna, pintor acuarelista natural de Castalla y miembro de la Agrupación de Acuarelistas Valencianos y de la Asociación de Artistas Alicantinos. Ha participado en una veintena de exposiciones individuales y su obra ha sido merecedora de varios premios y menciones en los últimos años.

La edil de Turismo ha destacado que “desde el Ayuntamiento hemos elaborado una agenda amplia y variada para este domingo, ya que la Avenida de la Libertad también acogerá durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica, artículos de artesanía y una demostración a cargo de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig”.

Subir