elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor recibe las distinciones del Club de Leones en agradecimiento al trabajo y apoyo a la organización

Luisa Pastor recibe las distinciones del Club de Leones en agradecimiento al trabajo y apoyo a la organización

    La alcaldesa Luisa Pastor ha recibido esta mañana las distinciones del Club de Leones en agradecimiento al trabajo y apoyo continuo que la primera edil y el Ayuntamiento de San Vicente ha ofrecido a la organización. El Club de Leones Alicante Costa Blanca ya entregó en noviembre de 2007 a Luisa Pastor el premio Melvín Jones con el que se reconoce a aquellas personas o instituciones que han destacado por su apoyo y colaboración con la causa leonística.

    Luisa Pastor, junto con el concejal de Juventud y Deportes, José Juan Zaplana, ha recibido las distinciones por parte del gobernador del Leonismo Español, Arturo Carrio, el presidente del Consejo de Gobernadores, Antonio Sansano, el vicegobernador del Leonismo Español, Eduardo Segado, el doctor del centro de reciclaje de gafas, Pedro Bellón, así como el jefe de zona, Emilio Moreno.

    Luisa Pastor ha agradecido “la distinción otorgada por el Club de Leones ya ha destacado que el municipio de San Vicente es sede de uno de los tres centros de reciclaje de gafas usadas ubicadas en Europa, que se distribuyen a poblaciones con escasos recursos económicos”.

    La sede de San Vicente recibe las donaciones de gafas usadas de ciudadanos de todo el mundo, donde se clasifican y se envían a cualquier país donde existe una demanda. Pastor ha destacado “la labor de la organización, ya que unas simples gafas pueden cambiar de manera positiva la forma de vida de mucha gente, especialmente la de los más pequeños”.

    Subir