elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Christina Rosenvinge y Alejandro Simón llenan el Auditorio de San Vicente con su espectáculo 'Antagonista'

Christina Rosenvinge y Alejandro Simón llenan el Auditorio de San Vicente con su espectáculo 'Antagonista'

    Unas 350 personas llenaron anoche el Auditorio de San Vicente del Raspeig para asistir al espectáculo ‘Antagonista’ protagonizado por Christina Rosenvinge y Alejandro Simón, que ofrecieron una singular actuación de fusión entre música y poesía. El espectáculo, organizado por el Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert en colaboración con la Concejalía de Cultura, permitió a los asistentes disfrutar de su arte en directo.

    La actuación contó con la presencia del primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de San Vicente, Antonio Carbonell, el edil de Cultura, Saturnino Álvarez, y otros miembros de la Corporación municipal. Además, asistió el director del Instituto Alicantino de Cultura Juan Gil-Albert, José Luis Ferris, quien ejerció de presentador del evento.

    El encuentro entre la ex integrante de ‘Álex y Christina’ y ‘Christina y Los Subterráneos’ y el poeta Alejandro Simón Partal se convirtió en un mano a mano entre poemas y canciones, en el que presentaron nuevas creaciones y la cantante y compositora Christina Rosenvinge también interpretó temas clásicos.

    Subir