elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Concejalía de Cultura de San Vicente organiza este sábado una jornada lúdica y de animación infantil en el barrio Santa Isabel

  • El programa de ‘Veranearte’ continúa con nuevas sesiones de cuentacuentos mañana en el Parque Juan XXIII y el domingo en Lo Torrent a las 20 horas

La Concejalía de Cultura de San Vicente del Raspeig ha organizado para mañana sábado a las 20 horas una jornada lúdica y de animación infantil en el barrio de Santa Isabel. La ‘Festipower’ incluirá diferentes juegos, canciones, bailes, talleres de maquillaje y globoflexia dirigidos a niños y jóvenes del barrio. Las actividades se desarrollarán en la pista deportiva del Centro Social de Santa Isabel.

El concejal de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “los protagonistas de esta jornada serán los niños del barrio, que podrán participar en actividades relacionadas con el desarrollo personal a través del juego, fomentando así actividades físicas y artísticas para el desarrollo de las relaciones humanas”.

La ‘Festipower se enmarca dentro de la programación de ‘Veranearte’, el ciclo de actividades infantiles organizado por la Concejalía de Cultura para el mes de agosto, y que continuará este fin de semana con dos nuevas sesiones de cuentacuentos. Mañana sábado se representará ‘Leo, un león en la granja’, a cargo de Teatro del Trapo a las 20 horas en el Parque Juan XXIII. El domingo a la misma hora será el turno de ‘Magia Clown’ en Lo Torrent.

 

 

Subir