elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El festival Sanvinovel reúne el viernes a los grupos musicales locales de metal y pop en un concierto conjunto dirigido a los jóvenes

El festival Sanvinovel reúne el viernes a los grupos musicales locales de metal y pop en un concierto conjunto dirigido a los jóvenes
  • El Auditorio del Parque Juan XXIII albergará un año más el 26 de julio a las bandas de metal y de pop del municipio

Sanvinovel se ha convertido en la referencia del verano en San Vicente del Raspeig para las bandas de metal y pop del municipio. El próximo viernes se celebrará una nueva edición de este certamen en el auditorio del parque Juan XXIII, a partir de las 22 horas, con entrada gratuita, que organizado por la Concejalía de Juventud, reunirá a seis formaciones locales que actuarán en directo para dejar constancia de sus mejores temas.

En esta edición de Sanvinovel participarán Moragana, Stohe Heads, Antoher You, Guerra de Clases, Gren Harbour y Odisea. Los distintos grupos desfilarán sobre el escenario del parque Juan XXIII ofreciendo conciertos con una duración aproximada de unos 20 minutos cada uno de ellos.

La edil de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “tras el éxito de la pasada edición, en la que se dieron cita más de un millar de jóvenes en el Parque Juan XXIII, hemos organizado de nuevo este certamen musical con el que queremos ayudar a las bandas noveles de San Vicente a promocionarse y darse a conocer entre la población juvenil”.

Para la realización de este concierto se realizó una convocatoria en la que se exigía que al menos un miembro del grupo resida o estudie en San Vicente, que tenga entre 18 y 35 años, que las canciones sean originales, no tener contrato discográfico en vigor o, en su defecto, contar con autorización expresa de la casa discográfica y disponer de repertorio suficiente para dar un concierto de veinte minutos.

Subir