elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Luisa Pastor inaugura la nueva oficina tributaria de Suma en San Vicente del Raspeig

Luisa Pastor inaugura la nueva oficina tributaria de Suma en San Vicente del Raspeig
  • Ubicada en los bajos del nuevo Ayuntamiento, la oficina tributaria ocupa 265 metros cuadrados

MÁS FOTOS
Luisa Pastor inaugura la nueva oficina tributaria de Suma en San Vicente del Raspeig  - (foto 2)

La presidenta de la Diputación de Alicante Luisa Pastor ha inaugurado esta mañana la nueva oficina tributaria de Suma en San Vicente del Raspeig, ubicada en los bajos del nuevo ayuntamiento, en la Plaza de la Comunitat Valenciana. El organismo tributario dependiente de la institución provincial ocupa un local de 265 metros cuadrados ubicado en la confluencia con la calle Cervantes.

Suma abrió su oficina en el municipio en el año 1995, en la Plaza de España, cuando la localidad contaba con una población de unos 34.000 habitantes frente a los más de 55.400 que tiene en la actualidad, por lo que, según ha indicado la presidenta y alcaldesa de San Vicente, se hacía necesario ampliar y mejorar las instalaciones con el fin de ofrecer una mejor atención y servicio a los ciudadanos.

Pastor ha destacado que “sin organismos como el de Suma, el Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig y muchos otros tendrían que dedicar unos medios y esfuerzos desproporcionados para la gestión de sus tributos” y ha resaltado “la eficacia y profesionalidad del organismo”.

El concejal de Hacienda de San Vicente, Manuel Marco, y el director de Suma, Manuel de Juan, han coincidió en destacar la calidad de las dependencias, que entraron en servicio a principios de julio, adaptadas a las nuevas necesidades del municipio dado el crecimiento que el mismo ha experimentado en los últimos años.

El inmueble, propiedad del ayuntamiento y arrendado por un periodo de 25 años, dispone de espacios abiertos y diáfanos, tanto en los entornos de trabajo como en los espacios de atención al público, que ocupan 110 metros cuadrados, lo que ofrece mayor luminosidad y transparencia a las dependencias. La plantilla que prestará sus servicios en esta oficina está compuesta por 13 personas, aunque tiene capacidad para 18 puestos de trabajo en total.

Las obras de acondicionamiento del local, que se han desarrollado en tan sólo 35 días, han respetado los elementos estructurales y la estética del edificio, integrando la imagen corporativa de Suma en el diseño del propio ayuntamiento.

Subir