elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Droguería Valiente, Tutto Piccolo, Casa Salvador, RocayNieve y Accadem, ganadores de los Premios al Comercio de San Vicente

Droguería Valiente, Tutto Piccolo, Casa Salvador, RocayNieve y Accadem, ganadores de los Premios al Comercio de San Vicente
  • La alcaldesa ha clausurado la sexta edición de la Semana del Comercio con la entrega de los galardones a los mejores establecimientos del municipio

La alcaldesa de San Vicente del Raspeig, Luisa Pastor, ha entregado esta tarde los Premios al Pequeño Comercio 2013, que este año han recaído en Droguería Valiente, Tutto Piccolo, Casa Salvador, Rocaynieve y Centro Formación Accadem. La entrega de galardones a los que, a juicio del jurado, han sido los mejores establecimientos se ha celebrado en el salón de plenos y ha servido para cerrar la sexta Semana del Comercio.

En la modalidad de ‘Calidad en el comercio’ el premio ha sido para Droguería Valiente, situada en la calle Labradores; en la de ‘Integración urbano-comercial’ para Tutto Piccolo (calle Aviación); en la de ‘Mejor trayectoria comercial’ para Casa Salvador (Avenida de la Libertad); en la de ‘Implantación de nuevas tecnologías’ para RocayNieve (calle Mayor); y en la de ‘Fomento del empleo’ para Centro de Formación Accadem (calle Francia). Cada uno de los ganadores ha recibido un premio de 500 euros.

La alcaldesa ha destacado que “con estos premios el Ayuntamiento de San Vicente quiere reconocer la trayectoria de los comerciantes que apuestan por la calidad y la mejora de los servicios y que, de esta forma, contribuyen a hacer de nuestro municipio un lugar de oportunidades y cada vez más atractivo para los consumidores”.

Luisa Pastor ha afirmado que “en este contexto económico tan difícil, es reconfortante ver cómo nuestros comerciantes no se conforman y tratan de superarse cada día para ser más competitivos, mejorar el servicio que prestan y mantener a flote sus negocios y los puestos de trabajo que generan”.

La concejala de Comercio, Carmen Victoria Escolano, ha añadido que “la entrega de premios pone fin a la sexta Semana del Comercio, a la que se han sumado medio centenar de establecimientos con importantes descuentos y promociones para sus clientes y que ha superado la cifra de participación del año anterior”.

Subir