elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Coral del Mayor y el concejal del área visitan la Residencia Novaire para felicitar la navidad a los ancianos

La Coral del Mayor y el concejal del área visitan la Residencia Novaire para felicitar la navidad a los ancianos
    El concejal del Mayor, Francisco Javier Cerdá, junto con los miembros de la Coral del Mayor de San Vicente, ha visitado la Residencia de Ancianos Novaire para felicitar la Navidad y desear un feliz Año Nuevo a los ancianos del centro.

    Francisco Javier Cerdá y la Coral del Mayor visitaron cada una de las plantas de la residencia geriátrica para felicitar la Navidad a los residentes mediante el canto de villancicos populares, para finalizar con un pequeño concierto navideño en el que participó la propia coral del centro.

    Cerdá ha explicado que “a través de estas actuaciones pretendemos compartir un momento de alegría con las personas mayores en estas fechas señaladas, al tiempo que fomentamos su participación y relevancia en la línea de trabajo que venidos desarrollando desde la concejalía”.

    El concejal ha destacado que “desde el Ayuntamiento de San Vicente llevamos a cabo durante todo el año diferentes acciones de ocio y formativas para satisfacer las necesidades y demandas de este colectivo, como son los talleres y cursos de alfabetización, manualidades, quiromasaje, bailes de salón, gimnasia de mantenimiento y taichi, así como la implantación del Carné Oro o la creación del Consejo Municipal de las Personas Mayores, entre otros”.

    Cerdá ha añadido que “desde la distintas administraciones debemos trabajar día a día para conseguir que las personas mayores se incorporen sin ninguna dificultada en la esfera social, económica y política de nuestra sociedad”.

    Subir