elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Las hogueras Las Acacias y Haygón-Sol y Luz presentan a Lidia Valledor Ribelles y Laura Moreno Verdú como bellezas adultas

Las hogueras Las Acacias y Haygón-Sol y Luz presentan a Lidia Valledor Ribelles y Laura Moreno Verdú como bellezas adultas
    MÁS FOTOS
    Las hogueras Las Acacias y Haygón-Sol y Luz presentan a Lidia Valledor Ribelles y Laura Moreno Verdú como bellezas adultas - (foto 2)

    Las Hogueras Las Acacias y Haygón-Sol y Luz han presentado a sus representantes adultas e infantiles para las Fiestas de Hogueras y Barracas en sendos actos celebrados en el Auditorio de San Vicente del Raspeig. El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación han arropado a las bellezas y damas, junto a familiares, amigos y miembros de entidades festeras y sociales, encabezados por la Reina de las Fiestas, Silvia Lirón, y de la Primavera, Carmen Sanz.

    La Hoguera Las Acacias ha presentado a Lidia Valledor Ribelles como belleza adulta, acompañada por sus damas de honor Ainhoa Núñez Pardo y Patricia González Rubio. El cargo de belleza infantil es ostentado este año por Marina Fuentes García y sus damas de honor son María Garrido López y María March París.

    La Hoguera Haygón-Sol y Luz también ha presentado a sus máximas representantes, cuya belleza adulta es Laura Moreno Verdú y la dama de honor, Noelia Giménez Fuster. La belleza infantil es Irina Sara Preda Gómez y sus damas de honor, Julia Sánchez Faz y Liliana Rocío Preda Gómez.

    El acto ha servido además para la despedida ante los miembros de su hoguera de Andrea Sánchez, que pertenece a Haygón-Sol y Luz y que durante el último año ha ostentado el cargo de Bellea del Foc infantil de las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente.

    Subir