elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de festeros acompañan a las bellezas y damas de las Hogueras l'Entrà al Poble y Lillo Juan en su presentación

Centenares de festeros acompañan a las bellezas y damas de las Hogueras l'Entrà al Poble y Lillo Juan en su presentación
  • Carolina Alberola y Andrea Álvarez son este año las máximas representantes de la Hoguera l’Entrà al Poble y Zayra Martínez y Laura Moreno de Lillo Juan

MÁS FOTOS
Centenares de festeros acompañan a las bellezas y damas de las Hogueras l'Entrà al Poble y Lillo Juan en su presentación - (foto 2)

Centenares de festeros se han reunido en el Auditorio del Centro Social y en el Parque Juan XXIII para acompañar a las bellezas y damas de honor de las Hogueras l’Entrà al Poble y Lillo Juan durante sus respectivas presentaciones. El primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, la concejala de Fiestas, Francisca Asensi, otros ediles de la Corporación local, la Reina de las Fiestas, Silvia Lirón, y miembros del resto de hogueras y entidades festeras han despedido a las máximas representantes de 2012 y han dado la bienvenida a sus sucesoras.

La Hoguera l’Entrà al Poble ha presentado en el Auditorio del Centro Social a Carolina Alberola Arribas como belleza adulta, acompañada por sus damas de honor Mónica Adriana Pérez Nieto y María Dolores Vargas Torregrosa. El cargo de belleza infantil es ostentado este año por Andrea Álvarez Crespo y sus damas son Ana Díaz Romero y Carmen Sánchez Gil.

El acto ha servido además para la despedida ante los miembros de su hoguera de Olaya Cutillas, que pertenece a l’Entrà al Poble y que durante el último año ha ostentado el cargo de Bellea del Foc adulta de las Fiestas de Hogueras y Barracas de San Vicente.

La Hoguera Lillo Juan también ha presentado a sus representantes, en este caso en el Parque Juan XXIII. La belleza adulta del año 2013 es Zayra Martínez Grueso y sus damas de honor son Melani Rodríguez Valero y Sonia Moreno Alcaraz. La belleza infantil es Laura Moreno Alcaraz y su dama de honor, Carla Reina Baeza.

Subir