elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de San Vicente pondrá a la venta cinco parcelas industriales por un montante de dos millones de euros

El Ayuntamiento de San Vicente pondrá a la venta cinco parcelas industriales por un montante de dos millones de euros
  • En total se enajenarán cerca de 12.000 metros cuadrados en cinco espacios en los polígonos industriales de Canastell y Rodalet

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de San Vicente del Raspeig tiene previsto aprobar en su reunión de mañana la enajenación de cinco parcelas industriales situadas en los polígonos de Canastell y Rodalet por un montante de 2.048.759 euros más el IVA correspondiente. En total se podrán a la venta cinco terrenos con un total de 11.681 metros cuadrados.

La alcaldesa de San Vicente, Luisa Pastor, ha señalado que “la venta de este suelo municipal permitirá disponer de nuevos ingresos en un momento de dificultades económicas para atender las necesidades que plantea el mantenimiento de los servicios públicos municipales”.

El Ayuntamiento sacará a la venta dos parcelas en el polígono industrial Canastell en la calle Fustería en los números 1 y 25, con una superficie de 2.343 y 2.653 metros cuadrados, y un precio de salida de 474.409 y 442.761 euros, respectivamente.

También se enajenarán otras tres parcelas del patrimonio municipal de suelo industrial en el polígono del plan parcial Rodalet, concretamente las números 46, 47 y 48, con una superficie de 4.272, 873 y 1.538 metros cuadrados, con un montante de salida de 668.005, 174.182 y 289.402 euros, respectivamente.

Entre las condiciones que se incluyen para acceder a la compra de alguna de estas parcelas se encuentra la aceptación del compromiso de solicitar en el plazo máximo de 12 meses las licencias pertinentes, selección del contratista y la determinación de la oferta económicamente más ventajosa mediante el criterio del precio ofertado más elevado.

Subir