elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía de San Vicente detiene a dos jóvenes que habían secuestrado a un individuo y pensaban romperle las piernas con un martillo

    La Policía Local de San Vicente ha detenido a dos jóvenes de nacionalidad francesa, A.B. y H.K. de 22 y 28 de edad respectivamente, como presuntos autores de un delito de secuestro, además de tener uno de ellos una orden de búsqueda y detención a efectos de extradición procedente de Francia.

    Los agentes estaban prestando servicio de vigilancia cuando observaron a un vehículo que realizaba un giro brusco desde la calle Alicante hacia la carretera de Villafranqueza. Ante los hechos, la patrulla inició una persecución dándoles alcance en la Ronda San Vicente- San Juan, por lo que procedieron a su identificación.

    La Policía Local comprobó que en el coche había tres individuos, el conductor identificado como A.B. de nacionalidad francesa y 22 años de edad, H.K. también de nacionalidad francesa y 28 años, así como un ciudadano marroquí de 33 años de edad que informó a los agentes que había sido secuestrado.

    La posible víctima denunció que el secuestro se había realizado en colaboración con tres individuos de Alicante que poseían armas de fuego y que lo habían amenazado a partirles las piernas con un martillo, añadiendo que el motivo del secuestro es que les debía acompañar a un lugar donde se ha almacenado una cantidad importante de droga.

    La patrulla pudo comprobar que en asiento trasero había un martillo de grandes dimensiones. Ante los hechos, la Policía Local de San Vicente detuvo a los tres implicados y fueron trasladados a las dependencias de la Guardia Civil para el inicio de las correspondientes averiguaciones.

    Subir