elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Centenares de vecinos han participado esta mañana en la procesión de Domingo de Ramos por las calles de San Vicente del Raspeig

Centenares de vecinos han participado esta mañana en la procesión de Domingo de Ramos por las calles de San Vicente del Raspeig
  • La iglesia de San Vicente Ferrer acoge esta tarde la representación de ‘La Pasión de Callosa de Segura’ de la Asociación Amigos de Jesús de Nazareth

Centenares de sanvicenteros han participado esta mañana en la procesión de Domingo de Ramos, desfile que marca el inicio de las procesiones de Semana Santa en las que participan las cofradías y hermandades de la localidad. Al acto han asistido el primer teniente de alcalde, Antonio Carbonell, la concejala de Fiestas y Turismo, Francisca Asensi, y otros miembros de la Corporación municipal.

La bendición de las palmas ha tenido lugar en la parroquia de la Inmaculada, desde donde ha arrancado la procesión de Domingo de Ramos que ha finalizado en la iglesia de San Vicente Ferrer. En esta edición han colaborado la Banda de Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón, el Coro Lillo Juan y el Grupo Folklórico de Coros y Danzas, que tras la Misa ha interpretado ‘Les dances de Sant Vicent’ en la Plaza de España.

Representación de ‘La Pasión’

La programación de actividades de Semana Santa continúa esta tarde a las 20 horas con la representación de la obra teatral ‘La Pasión de Callosa de Segura’ a cargo de la Asociación Amigos de Jesús de Nazareth en la iglesia de San Vicente Ferrer.

PROGRAMA DE ACTOS DE SEMANA SANTA 2013

Domingo 24 de marzo

20 horas. Representación de la obra teatral ‘La Pasión de Callosa de Segura’ a cargo de la Asociación Amigos de Jesús de Nazareth en la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Miércoles 27 de marzo

22 horas. Procesión del Encuentro con salida de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y de la Virgen de la Soledad desde la Parroquia de San Vicente Ferrer y de la Hermandad de la Virgen de los Dolores desde la Parroquia de la Inmaculada Concepción.

Jueves 28 de marzo

24 horas. Procesión del Silencio con salida desde la Parroquia de San Vicente Ferrer.

Viernes 29 de marzo

20 horas. Procesión del Santo Entierro, con salida de la Parroquia de San Vicente Ferrer. Colaboran la Banda de Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón y la Sociedad Musical La Esperanza.

Sábado 30 de marzo

23 horas. Vigilia Pascual en las parroquias de San Vicente Ferrer, la Inmaculada Concepción y Santa Isabel. A continuación, Procesión del Encuentro con Cristo Resucitado. Colabora la Banda de Tambores de la Cofradía del Santísimo Cristo del Perdón. A su término, chocolatada en la Plaza de España.

Subir