elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

David Llorca Sempere gana el concurso de carteles de las Fiestas de Moros y Cristianos con la obra 'Luz y pasión'

David Llorca Sempere gana el concurso de carteles de las Fiestas de Moros y Cristianos con la obra 'Luz y pasión'
  • La Federación Unión de Comparsas Ber-Largas entrega los premios del cartel y del concurso de fotografías en un acto presidido por la alcaldesa Luisa Pastor

MÁS FOTOS
David Llorca Sempere gana el concurso de carteles de las Fiestas de Moros y Cristianos con la obra 'Luz y pasión' - (foto 2)

David Llorca Sempere ha sido el ganador del XXXIII concurso de carteles anunciadores de las fiestas de Moros y Cristianos que organiza la Federación Unión de Comparsas Ber-Largas de San Vicente del Raspeig con la obra titulada ‘Luz y pasión’. La entrega de premios se celebró en la tarde de ayer en la sala de exposiciones del Centro Social en un acto presidido por la alcaldesa, Luisa Pastor, acompañada por la edil de Fiestas, Francisca Asensi, el presidente de la Federación, Ismael García, y representantes del mundo festero.

Luisa Pastor ha afirmado que “San Vicente del Raspeig está inmersa ya en un nuevo ciclo festero tras conocerse el cartel anunciador de nuestras fiestas de Moros y Cristianos 2013 y la reciente presentación de la Capitanía Cristiana, que este año ostentan los Maseros, y que continuará en las próximas semanas con las presentaciones de la Capitanía Mora y las Alferecías”.

Además del cartel anunciador de las fiestas, ayer se entregaron los premios del XXVII concurso de fotografía. En la modalidad de fotografías festeras locales de Moros y Cristianos en blanco y negro ganó la obra titulada ‘Des de dalt’, de Rafael Guillén Belmonte y en color la obra ‘Capitán de la banda’, de Genaro Antonio Montoyo García. En la modalidad 'Racons de Sant Vicent' en color ganó la obra 'Boira' y en la categoría de blanco y negro ‘Perfil’, ambas de Rafael Guillén Belmonte.

Subir