elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El ayuntamiento pone en marcha una web para que los vecinos de San Vicente puedan gestionar la recogida de podas y enseres

El ayuntamiento pone en marcha una web para que los vecinos de San Vicente puedan gestionar la recogida de podas y enseres
  • El edil Rafael Lillo ha explicado que a través de www.santvicentnet.com se podrán notificar incidencias y mejorar la comunicación con los usuarios

Los vecinos de San Vicente del Raspeig podrán gestionar la recogida de podas y enseres a través de la nueva página web www.santvicentnet.com o del teléfono gratuito 900 102 951. En la nueva web podrán acceder además a la información sobre el Ecoparque, la recogida selectiva de residuos, la retirada de cartón en comercios, la notificación de incidencias en el servicio o plantear sugerencias, entre otros servicios.

El concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento, Rafael Lillo, ha presentado la web y ha explicado que “con la unificación de los servicios de recogida de residuos y de limpieza viaria se han introducido mejoras como son las referidas a la información sobre los distintos servicios que se ofrecen”. “La web permite a los usuarios informar sobre el depósito de poda o enseres, así como sus volúmenes, para que los servicios de recogida de residuos procedan a su retirada de una forma totalmente gratuita” ha explicado el edil.

“Los ciudadanos que tienen que proceder al depósito de los enseres o la poda en los contenedores más cercanos a sus domicilios y comunicarlo a través del cuestionario que aparece en la citada web o a través del teléfono gratuito de atención al usuario, con el fin de facilitar su retirada por los servicios municipales” ha explicado Rafael Lillo.

En la web www.santvicentnet.como también se puede acceder a la información relacionada con el Ecoparque referida a horarios, tipos de residuos que se pueden depositar o su localización. También se ofrecen indicaciones sobre el servicio de recogida de cartón en los principales ejes comerciales.

Incidencias y sugerencias
La web cuenta además con un buzón de sugerencias donde los usuarios pueden expresar sus recomendaciones para mejorar el servicio o la ubicación de los puntos de vertido, así como comunicar cualquier incidencia.

“Una de las principales características de la nueva contrata es que se ha introducido la calidad como el eje en torno al cual se evalúa la prestación del servicio, de ahí que se hayan implementado medidas tanto de control de recogida y de información y atención al usuario” ha comentado Rafael Lillo.

“Los ciudadanos tienen la posibilidad de consultar en cada contenedor tanto la web como el teléfono gratuito de atención al usuario, con el fin de que se produzca esta transferencia de información que permita optimizar el servicio dentro de la posibilidades actuales” ha comentado el concejal de Infraestructuras, Servicios y Mantenimiento.

Subir