elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Centro Social de San Vicente acoge una exposición de la pintora Mª Jesús Rodríguez

  • Las obras de esta artista riojana afincada en Alicante desde 1986 se podrán visitar desde mañana viernes hasta el 19 de enero en la sala de exposiciones

La sala de exposiciones del Centro Social de San Vicente del Raspeig acoge del 4 al 19 de enero una selección de obras de la pintora María Jesús Rodríguez Marín, artista riojana afincada en Alicante desde 1986. La exposición será inaugurada mañana viernes a las ocho de la tarde y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 13 y de 18 a 21 horas y los fines de semana de 10 a 13 horas.

El edil de Cultura, Saturnino Álvarez, ha explicado que “esta pintora, que recibió clases de pintura de la mano de María Teresa Orozco y posteriormente en el Ateneo de Alicante, ha participado en más de cien exposiciones colectivas y certámenes, en los que ha obtenido distintas menciones honoríficas, siendo la más reciente la de la XIV Bienal de Pintura ‘José Luis Cabezón’ en noviembre del pasado año”.

María Jesús Rodríguez pertenece a la Asociación de Artistas Alicantinos, al Grupo de Pintores del Ateneo de Alicante y a la Masa Coral ‘La Aurora’ de San Vicente del Raspeig.

Subir