elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Jóvenes de San Vicente aprenden a elaborar turrón de Xixona en un taller realizado en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos'

Jóvenes de San Vicente aprenden a elaborar turrón de Xixona en un taller realizado en el Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos'
  • Mariela Torregrosa ha animado a los jóvenes a “participar en las actividades organizadas y a aprovechar los recursos que ofrece este centro juvenil”

El Centro de Recursos Juveniles 'Los Molinos' de San Vicente del Raspeig ha acogido durante toda la mañana un taller de elaboración de turrón de Xixona en el que han participado jóvenes del municipio. El evento ha sido organizado por la Concejalía de Juventud en colaboración con la Organización Juvenil Española (OJE).

La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha destacado “el interés mostrado por los participantes en este taller, que se ha realizado por segundo año consecutivo, en el que han aprendido a elaborar de forma artesanal este dulce navideño tan típico de las fiestas navideñas”. Torregrosa ha añadido que “los asistentes han conocido los ingredientes empleados en la elaboración del producto, el proceso de fabricación e incluso han podido probar el turrón”.

Torregrosa ha añadido que “Los Molinos cuenta con todos los recursos necesarios para que los jóvenes de San Vicente del Raspeig puedan desarrollar sus inquietudes culturales y convertirse además en un punto de reunión y encuentro en su tiempo libre”.

Subir