elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Decenas de jóvenes de San Vicente se han reunido en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos para celebrar el 'Fin del Mundo'

    Decenas de jóvenes de San Vicente del Raspeig celebraron durante toda la tarde de ayer el I ‘Fail del Mundo’ en el Centro de Recursos Juveniles Los Molinos, organizado en colaboración con la Asociación Epic Fail. El programa incluyó la proyección de películas, juegos de mesa, una gymkana, concursos y talleres de supervivencia con motivo del ‘fin del mundo’.

    La concejala de Juventud, Mariela Torregrosa, ha explicado que “con este tipo de iniciativas queremos que el Centro de Recursos Juveniles ‘Los Molinos’ se convierta en un lugar de encuentro para los jóvenes, ya que dispone de espacios para organizar multitud de actividades culturales y de ocio”.

    Además, durante toda la semana se ha celebrado en el centro juvenil un taller de decoración navideño, mientras que mañana domingo de 11 a 14 horas se llevará a cabo un taller de elaboración de turrón artesanal organizado por la Organización Juvenil Española (OJE).

    Subir