elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La droguería Valiente obtiene el reconocimiento de comercio excelente

La droguería Valiente obtiene el reconocimiento de comercio excelente
  • El propietario ha recibido el galardón en Valencia en un acto presidido por el presidente de la Generalitat y acompañado por la concejala de Comercio

La Droguería Valiente, ubicada en la calle Labradores de San Vicente del Raspeig, ha obtenido el reconocimiento de ‘Comercio Excelente’ que otorga la Generalitat Valenciana y que avala el prestigio de los establecimientos comerciales. Su propietario, Pepe Valiente, ha recogido el certificado en un acto presidido por el jefe del Consell, Alberto Fabra, y acompañado por la edil de Comercio, Carmen Victoria Escolano.

Escolano ha afirmado que “este reconocimiento es el justo premio a un comercio tradicional de San Vicente del Raspeig con una larga trayectoria y muy frecuentado por los vecinos durante décadas”. La concejala del área ha añadido que “nuestro municipio cuenta con muchos comercios de calidad, que apuestan por la innovación y el trato cercano al cliente, que se suman al Mercado Municipal, que también tiene el reconocimiento de excelencia”.

Subir