elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de San Vicente del Raspeig detiene a dos jóvenes acusados de robar en tres comercios en una misma noche

    Agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig detuvieron en la madrugada del viernes a dos jóvenes de 34 años de edad acusados de un delito de robo con fuerza tras acceder por la fuerza al interior de tres comercios del centro urbano del municipio y sustraer diferentes objetos. Los arrestados fueron localizados por una patrulla cuando circulaban en bicicleta a la altura de la calle General Ibáñez con Capitán Torregrosa.

    Los agentes fueron alertados por un ciudadano que había observado a dos jóvenes saliendo del interior de una óptica a través de la reja y que se habían marchado en bicicleta. La Policía Local inició una batida por la zona y detectó en las proximidades una peluquería con la puerta forzada y el interior revuelto, por lo que continuaron la búsqueda. Los individuos fueron localizados finalmente junto a una mercería con la puerta de acceso y la reja también forzadas.

    Tras la identificación de los jóvenes, los agentes de la Policía Local les cachearon y encontraron diversos objetos procedentes de los comercios citados. Ambos fueron detenidos, trasladados al centro de salud para su reconocimiento y posteriormente llevados a dependencias policiales acusados de dos presuntos delitos de robo con fuerza en grado de tentativa y otro de robo con fuerza.

    Subir