elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Art al Carrer' congrega a decenas de vecinos en la Avenida de la Libertad

'Art al Carrer' congrega a decenas de vecinos en la Avenida de la Libertad
  • La edil de Turismo, Francisca Asensi, ha visitado esta mañana la exposición de la pintora Mercedes Seara, artista invitada de esta edición, y el resto de puestos

Decenas de vecinos de San Vicente del Raspeig han disfrutado esta mañana de una nueva edición de ‘Art al Carrer’ en la Avenida de la Libertad y el entorno del Mercado Municipal, que ha contado con una exposición de la pintora leonesa afincada en Alicante Mercedes Seara, artista invitada de esta jornada. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo, ha incluido intercambio de libros, taller de bolillos y puestos de venta de pintura, artesanía y minerales.

La edil de Turismo, Francisca Asensi, acompañada por la Reina de las Fiestas, Beatriz Molina, ha visitado esta mañana la exposición de pintura de Mercedes Seara y el resto de puestos. Esta artista, afincada en Alicante desde el año 1978, es miembro de la Asociación de Artistas Alicantinos, Espejo de Alicante y Amigos Pintores de Villa Marco.

La Avenida de la Libertad y el entorno del Mercado Municipal también han acogido durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, donde los vecinos han llevado sus libros para cambiarlos de manera gratuita, así como una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica y una muestra de artesanía y pintura. La jornada ha contado también con la participación de la Asociación de Bolilleras de San Vicente.

Subir