elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Más de 400 personas asisten a las actuaciones de música y teatro organizadas en el XVII Encuentro Cultural de los Mayores

Más de 400 personas asisten a las actuaciones de música y teatro organizadas en el XVII Encuentro Cultural de los Mayores

    Más de 400 personas han disfrutado este fin de semana con los espectáculos de música y teatro organizados con motivo del XVII Encuentro Cultural de los Mayores de San Vicente del Raspeig. El concejal del área, José Vicente Alavé, ha asistido a las dos sesiones acompañado por la Reina y Damas de los Mayores, representantes de las asociaciones de jubilados y pensionistas y otros miembros de la Corporación municipal.

    La programación ha incluido la actuación del grupo de teatro Los Quintero, pertenecientes a la Casa de Andalucía Juan Ramón Jiménez de Alicante, con la representación de las obras teatrales ‘Los planes de Milagritos’ y ‘Secretico de confesión’. Además, actuaron la Coral de los Mayores de San Vicente del Raspeig y la Coral y Grupo de Pulso y Púa perteneciente al Centro Especializado de Atención a los Mayores (CEAM) Plaza Galicia de Alicante.

    José Vicente Alavé ha querido “agradecer la gran asistencia de público al Encuentro Cultural de los Mayores y la colaboración de las tres asociaciones de mayores y de todos cuantos de una u otra forma hacen posible que cada año realicemos una completa programación de actividades dirigidas a los mayores”.

    Subir