elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento respalda a la Asociación Daño Cerebral Adquirido de la provincia en el día de esta afección

El Ayuntamiento respalda a la Asociación Daño Cerebral Adquirido de la provincia en el día de esta afección

    La concejala de Bienestar Social de San Vicente del Raspeig, María Ángeles Genovés, ha mostrado su respaldo a los miembros de la Asociación Daño Cerebral Adquirido de la Provincia de Alicante (ADACEA), que esta mañana han desarrollado una acción informativa en la Avenida de la Libertad con el fin de dar a conocer los servicios que presta el colectivo y las características de dicha afección, coincidiendo con el Día del Daño Cerebral Adquirido que se celebra cada 26 de octubre.

    Genovés ha mostrado su apoyo a la asociación, con la que el Ayuntamiento de San Vicente colabora con ayuda económica y la cesión de un espacio donde realizan diversas actividades de habilidades como manualidades y escritura, entre otras. La edil ha agradecido a su presidenta, María Ángeles Aliaga, la labor que desarrollan en el municipio.

    María Ángeles Genovés ha destacado “el papel tan importante de esta asociación, que tiene como objetivo informar, orientar y asesorar a los familiares y afectados de daño cerebral, promover los servicios necesarios para cubrir las demandas de las personas con esta afección, así como defender los derechos e intereses de las personas con daño cerebral adquirido y sus familiares”.

    Subir