elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

'Art al Carrer' reúne a centenares de vecinos en la Avenida de la Libert

'Art al Carrer' reúne a centenares de vecinos en la Avenida de la Libert
  • El edil de Cultura, Saturnino Álvarez, ha destacado que “el artista invitado de esta jornada ha sido el pintor alicantino José Cerezo”

Centenares de personas han asistido esta mañana a una nueva edición de ‘Art al Carrer’ en la Avenida de la Libertad de San Vicente del Raspeig, que ha contado con una exposición del pintor alicantino José Cerezo, artista invitado de esta jornada. El evento, organizado por la Concejalía de Turismo, ha incluido intercambio de libros, pintura, artesanía y exposiciones de minerales y bolilleras.

La Reina de las Fiestas, Beatriz Molina, acompañada por el presidente de la Comisión Municipal de Fiestas, Santiago Agulló, ha visitado esta mañana la exposición de pintura de José Cerezo, un artista afincado en San Vicente que tiene obras en distintos organismos oficiales y entidades, además de haber sido seleccionado en varios certámenes de pintura de ámbito internacional.

La Avenida de la Libertad también ha acogido durante toda la mañana un espacio de intercambio literario, donde los vecinos han llevado sus libros para cambiarlos de manera gratuita, así como una exposición de minerales de la Asociación Mineralógica y Paleontológica y una muestra de artesanía y pintura. La jornada ha contado también con la participación de la Asociación de Bolilleras de San Vicente del Raspeig.

Subir